Qué hacemos

talleres-gartuitos-estetica-cosmetica-oncologica-navituPeriódicamente celebramos talleres gratuitos de estética oncológica, tanto en nuestras instalaciones como en diferentes Hospitales, en los que enseñamos cómo cuidar la piel y maquillarse durante el tratamiento así como pequeños trucos para disimular los efectos secundarios ocasionados por el tratamiento.

Tenemos la cosmética que necesitas durante el tratamiento: sin parabenos, sin perfumes e hipoalergénica. Hidratación 100%, fotoprotección dermatológica, tratamientos para la radiodermitis,etc.

¿Cuál es la mejor opción para tu caso?

Llámenos al 658 545 468 y pida cita con nuestro equipo de profesionales.

Nâvitu-Estética oncológica está  presente en cada uno de los eventos que se producen en la ciudad relacionados con el cáncer. EL día contra el cáncer de mama participamos en el Open de Tenis Valencia con un stand en una de las carpas donde estuvimos informando y asesorando a todos los que se acercaron.
Open-tenis-Dia-contra-el-cancer-de-mama-navitu-estetica-oncologica-valencianavitu-estetica-oncologica-valencia-participa-en-las-jornadas-del-paciente

El pasado 14 de diciembre, estuvimos presentes en la última Jornada del Día del Paciente del Hospital General, donde estuvimos maquillando a un grupo de pacientes en un taller de oncoestética que realizamos. Les enseñamos cómo cuidarse la piel y paliar los efectos secundarios del tratamiento.

También puedes encontrarnos en el Club Mama realizando más talleres y asesorando a las asistentes.

Llámanos al 963 28 59 39 y pida cita con nuestro equipo de profesionales.