Blog

¿Qué hacemos en Nâvitu Estética Oncológica?

Tratamientos personalizados Asesoramos a la paciente contando con la estrecha colaboración del IVEC (Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica) ofreciéndole soluciones profesionales y específicas para su caso. Tenemos la cosmética que necesitas durante el tratamiento: sin parabenos, sin perfumes e hipoalergénica. Hidratación 100%, fotoprotección dermatológica, tratamientos para la radiodermitis,etc.

leer más

Comer fibra reduce considerablemente el riesgo de cáncer de mama

¿Sabes cuántas verduras o frutas con alto contenido en fibra comes al día? Es importante conocer aquellos hábitos que reducen el riesgo de cáncer de mama. En este prestigioso estudio realizado por la Universidad de Harvard, siguieron a más de 90.000 mujeres para conocer que influye en la salud y…

leer más

Nueva Colección Pañuelos y Turbantes Oncológicos 2018

Os presentamos el primer aperitivo de la Nueva Colección de Pañuelos y Turbantes Oncológicos 2018 en Nâvitu. Seguimos ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros productos. Siempre testados por profesionales de la salud oncológica. Puedes dejar asesorarte por nosotros en todo lo que necesites para sentirte más bella y cómoda.…

leer más

Más incidencia y menos mortalidad definen el cáncer actual

Los malos hábitos de vida y el envejecimiento progresivo, junto a la implantación de programas de cribado y el ejercicio de una medicina cada vez más predictiva y eficaz, explican la creciente incidencia de tumores malignos en España. Una realidad preocupante que, sin embargo, es compensada, según la Sociedad Española…

leer más

La falta de apetito (Anorexia): Consejos

Consejos para paliar la Anorexia oncológica Sea cual sea la situación las siguientes sugerencias pueden ayudar Programar pequeñas comidas cada dos o tres horas e intentar cumplirlas, no hay porqué comer sólo tres veces al día. Es más fácil comer de esta manera y así no sentirse tan lleno. Comer…

leer más

La falta de apetito (Anorexia)

La pérdida del apetito (la anorexia) es uno de los síntomas más comunes en los pacientes que están recibiendo un tratamiento para el cáncer. La anorexia se puede acompañar de una pérdida importante de peso y de proteínas, y estas son importantes porque son necesarias para reparar los tejidos sanos…

leer más

Vida Onco-Saludable: Suplementos y Vitaminas

Muchos pacientes quieren saber si las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos les ayudarán a mantenerse más fuertes y a luchar contra la enfermedad. Se sabe que los enfermos que comen bien durante el tratamiento están más preparados para tolerar mejor la enfermedad y los efectos secundarios, pero no hay ninguna…

leer más

Vida Onco-Saludable: Náuseas y Vómitos

Las náuseas y los vómitos son dos de los más comunes y temidos efectos secundarios de los tratamientos anticancerosos. Prevenir y controlarlos es muy importante, ya que de no hacerlo, pueden producirse diversos trastornos como cambios químicos en el cuerpo, pérdida de apetito, problemas físicos y mentales, desgarros en el…

leer más

Maquillajes aconsejados y Micropigmentación

Entre las posibilidades estéticas que tenemos a nuestro alcance para mejorar nuestro aspecto físico durante el tratamiento están: MAQUILLAJE PERMANENTE, MICROPIGMENTACIÓN Y MICROPIGMENTACIÓN RECONSTRUCTIVA Debemos de distinguir bien entre cada una de ellas: EL MAQUILLAJE El maquillaje es una buena opción para momentos en que los tratamientos oncológicos llegan a…

leer más