Entradas

¿Qué hacemos en Nâvitu Estética Oncológica?

Tratamientos personalizados Asesoramos a la paciente contando con la estrecha colaboración del IVEC (Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica) ofreciéndole soluciones profesionales y específicas para su caso. Tenemos la cosmética que necesitas durante el tratamiento: sin parabenos, sin perfumes e hipoalergénica. Hidratación 100%, fotoprotección dermatológica, tratamientos para la radiodermitis,etc.

leer más

Comer fibra reduce considerablemente el riesgo de cáncer de mama

¿Sabes cuántas verduras o frutas con alto contenido en fibra comes al día? Es importante conocer aquellos hábitos que reducen el riesgo de cáncer de mama. En este prestigioso estudio realizado por la Universidad de Harvard, siguieron a más de 90.000 mujeres para conocer que influye en la salud y…

leer más

Nueva Colección Pañuelos y Turbantes Oncológicos 2018

Os presentamos el primer aperitivo de la Nueva Colección de Pañuelos y Turbantes Oncológicos 2018 en Nâvitu. Seguimos ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros productos. Siempre testados por profesionales de la salud oncológica. Puedes dejar asesorarte por nosotros en todo lo que necesites para sentirte más bella y cómoda.…

leer más